lunes, 24 de agosto de 2009

Informacion

Dª Lucinda Fernández Iglesias, D. Germán Menéndez Menéndez y el niño Iyan serán los vecinos homenajeados en esta edicion 2009 de la fiesta de la 3ª edad en Porceyo. Ver Articulo del Bolog.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Exposicion de Manualidades y Vainicas, elaboradas por las personas asistentes a los cursos realizados en nuestra Parroquia. Del 26 de Septiembre al 3 de Octubre, en horario de 17 a 20 horas, en el Local Social- Escuelas de Porceyo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------La vocalía de la Mujer de la Zona Rural organiza viaje a Zaragoza será en el mes de Octubre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Comienza el curso de: Embejecimiento activo . Todos los miércoles a partir del 9 de Septiembre hasta el 28 de Octubre. Hora 16:30. Local social. Subvencionado por la Oficina de Politica de Igualdad.------------------------------------------------------------------------------------------------
12-o9-09 En breve se pondrá en marcha un curso para familiarizarse con el manejo del ordenador, lo deseable sería formar un grupo de 10 alumnos como mínimo con el objeto de conseguir un precio razonable, estimado en 30€/mes pudiendo ser menor el coste si hay mas alumnos. El horario - negociable con el profesor-sería a partir de las 19:00h. hasta las 20:30 . Se pueden inscribir en el local social en horario indicado para el centro de lectura o indicandoselo a los miembros de la Junta Directiva.

El Centro de Lectura de Porceyo. permanece abierto, Lunes, Martes y Jueves en horario de 17 a 20horas con buen ritmo de prestaciones.








http://sanfelixdeporceyo.blogspot.com/