jueves, 9 de septiembre de 2010

FIESTA DE LA 3ª EDAD 2010.

De nuevo un año mas, gracias a la subvención otorgada por la Concejalía de Servicios Sociale del Ayto. de Gijón, destinada a financiar alguna actividad a realizar con las personas mayores de la parroquia de Porceyo.  La Junta Directiva de la AVV. San Félix, organizamos la llamada fiesta de la 3ª edad. donde invertimos la citada subvención, en la organización de una comida gratuita para todas aquellas personas censadas en la parroquia que hayan cumplido los 70 años de edad.
Aprovechamos este acto, para que sea un día de confraternización entre vecinos, invitando a participar a los socios de la AVV. y al resto de vecinos a que acompañen a nuestros mayores en esta comida. esta actividad va creciendo año a año en número de participantes, siendo este el día sin duda, en  el que mas vecinos nos juntamos en un ambiente festivo y de reconocimento a los méritos que ostentan nuestros mayores, llegando a longevas edades merecedoras de homenaje como el que este año ofreceremos a:
Dña. María Ponga Suárez de 89 años de edad.
Dº. Avelino Menéndez Menéndez de 86 años de edad .
Para que en esta cita, tenga cabida todo el pueblo, quermos que de esta fiesta participen también los niños, ellos estarán presentes para dar la bienvenida a:
Álvaro Migoya, Sofía Rodríguez, Lourdes Vázquez, Álvaro Rodríguez; niños nacidos este año en nuestra parroquia, merecedores del reconocimiento de formar parte de nuestra comunidad.

Fiesta de la 3ª edad.

10 de Octubre de 2010

Programa:

-12:30 horas, misa cantada por La Agrupación Coral de Porceyo en la Iglesia San Félix, en honor de los difuntos de la Parroquia.
-13:15 horas, la agrupación folklórica “La Alegría de Porceyo” nos hará una demostración de su amplio repertorio en danzas.
-14:00 horas, comida-homenaje en el Complejo Hostelero Marieva Palace, en Porceyo.
-Exposición de manualidades y vainicas en los locales de la asociación, del 10 al 17 de Octubre, de 17 a 20 horas.
Para cerrar la jornada no faltará la animación musical.