domingo, 26 de septiembre de 2010

NÚMEROS IDENTIFICATIVOS DE NUESTRA VIVIENDA.

A partir del día 1 de Octubre de 2010, los vecinos de Porceyo contaremos con tres meses para notificar a las diversas entidades de donde recibamos correo, nuestra nueva dirección. Está viene dada por reflejar el camino y el nº que nos ha sidio asignado y que viene reflejado en el nuevo mapa de la parroquia que el Ayto. nos está haciendo llegar a nuestras casas.

Una de las tareas que deberemos realizar es la de comunicar  a los estamentos que se relacionan con nosotros por correo nuestra nueva dirección, Compañias suministradoras de luz, agua, telefonía, internet, seguros,  Bancos, Agencia Tributaria, Padrón municipal etc. etc.
Otra  consistirá en colocar en un lugar visible el nº de nuestra parcela o vivienda, pues será fundamental y exclusiva para que el cartero se guie.

Desde la AVV. hemos pensado que sería interesante que estos numeros identificativos tuvieran una uniformidad en toda la parroquia, dando así una identidad común.
Para ello hemos contactado con una empresa que fabricaría unas placas de fundición en latón con los números; acordamos un precío, que podrá variar en función del volumen de encargo.
Informaremos a toda persona interesada en este asunto, en la avv. ó en el tfno. 636746872.